La ciudad de México tiene una amplia variedad de museos los cuales se adaptan a todos así que sin importar tu edad o gustos ¡Seguro encontrarás alguno de tu interés!

  1. Castillo de Chapultepec: Si lo tuyo son los clásicos y sentirte como en un cuento, no puedes dejar de visitar esta construcción que data de entre 1785 y 1787, casa de descanso del virrey Bernardo Gálvez y también durante algún tiempo se utilizó como sede del colegio militar, se encuentra en el bosque de Chapultepec (primera sección)
  2. Museo Soumaya: Abrió sus puertas en el año 2011, el diseño estuvo a cargo del arquitecto Fernando Romero…su diseño innovador te invita a creer que los paneles que la conforman se encuentran flotando pues no se tocan entre sí, se encuentra conformado por 6 pisos ¡Pero no te preocupes! No existe ningún orden específico para recorrerlo así que tú tómate tu tiempo.
  3. Palacio de bellas artes: Se construyó para sustituir el teatro nacional de México que fue demolido y guarda obras de importantes artistas como Diego Rivera, José clemente Orozco, Roberto Montenegro entre otros, también cuenta con 17 increíbles murales de 7 artistas nacionales ¡Visita obligada que no puede faltar en tu itinerario
  4. Museo Tamayo: Fue fundado por Rufino Tamayo, cuenta con 7 salas en las que con regularidad se presentan innovadoras exposiciones que prometen enamorar a sus visitantes.
  5. Casa estudio de Frida Kahlo y Diego Rivera: Este estudio Frida realizó la obra que la catapultó como artista titulada “Lo que el agua me dio” “El Difunto Dimas” “El ojo avizor” , mientras que Diego Rivera realizó la gran mayoría de sus obras en caballete en este lugar ¡Por lo que no puede faltar en tu visita!