Los elencos de Maduras Solteras y Desesperadas, Los Chicos de la Banda y 12 Princesas en Pugna celebraran estas fiestas ni más ni menos que en el Teatro, así como lo leen, se trata ni más ni menos que de una temporada navideña muy especial y a continuación les contamos todos los detalles.

Luz María Aguilar, Raquel Pankowsky, Norma Lazareno y Maribel Fernández protagonizan ‘Maduras, Solteras y Desesperadas’ al lado de Arturo Carmona quien será invitado especial en esta temporada festiva, esta puesta en escena se presentará en el teatro 11 de julio, del 25 al 29 de diciembre, así que les recomendamos que ¡no se la pierdan! Y disfruten del trabajo de estas primeras actrices.

8 años en cartelera avalan a las ’12 Princesas en Pugna’ una obra original de Quecho Muñóz, que nos cuenta qué pasó después del felices para siempre, el elenco integrado por Paola Contreras, Carla Medina, Paloma Jiménez, Mary Francis Reyes ente otras talentosas actrices dan vida a esta historia, las funciones serán en el Teatro Silvia Pinal

Los Chicos de la Banda es otra puesta en escena que tendrá temporada especial, navideña en la compañía se encuentran: Horacio Villalobos, Juan Ríos, Luis Lesher, Carlo Guerra por mencionar algunos y bajo la dirección de Pilar Boliver. Estarán en el Teatro Xola el 26 de diciembre y 2 de enero.