Ayer vivimos una experiencia gastronómica inigualable, se trata de ‘Zesta Punta’ un restaurante ubicado en el Frontón México, muy cerca del Monumento a la Revolución. Y queremos contarles todo lo que vivimos.

Todo comenzó desde las tapas, que constó de unas tapas: Pan Tumaca con Jamón Serrado, Tapa de Salmón Ahumado, Croquetas de Papa y Jamón Serrano, Tapa de Piperade con Angulas y Tapa de Chorizo español con Papa y Huevo de Codorniz Frito.

Para las entradas disfrutamos de un Aguachile de Camarones al Habanero acompañado de Pepino y Cilantro y una Jaiba suave frita en Tempura con Ensalada Fresca, definitivamente la mezcla de sabores es magnífica.

Llego el momento del plato fuerte con un filete de Huauchinango a la plancha en salsa ajillo con champiñón y filete de robalo con guiso de alubias, mousseline de espina baby y espina de ajo.

Y para un dulce final unos churros con chocolate caliente ¡nos encantaron!  Definitivamente este restaurante nos conquistó, pues cada sabor y textura son dignos de presumirse.

Abrirá al público este 7 de diciembre así que ¡no duden en acudir!