¡El día tan esperado por fin llegó! Hoy se estrena la segunda parte de Frozen una de las cintas más exitosas de Disney, la cual ha conquistado a chicos y grandes con poderosos temas, además de una historia que nos encanta.

Se especuló durante mucho tiempo acerca de si llegaría o no una secuela, pero ¡ya está aquí! Y les queremos contar que nosotros ya tuvimos la oportunidad de verla, si se tratara de definirla en una sola palabra seria SORPRENDENTE, no queremos ‘spoilearles’ mucho pero la historia tiene giros inesperados y canciones que estamos seguros no dejarán de cantar.

En esta ocasión tal como nos contó Romina Marroquín, quien da voz a Anna, el personaje es mucho más maduro y ya sabe lo que quiere, tomando las riendas de su destino, por su parte Carmen Sarahí regresa a prestar su voz a Elsa de Arendelle, desde que salió el tema ‘Mucho Más Allá’ nos quedó muy claro que la reina tendrá que enfrentar un nuevo reto en búsqueda de su destino, nos encanta.

El doblaje es sin duda un trabajo maravilloso que enriquece esta historia, otra de las cosas que nos impresionó fue la animación, cada detalle está perfectamente cuidado.

Así que los invitamos a que no se pierdan esta nueva aventura, de estas dos hermanas que como nos dijo Carmen ‘andan rodando por el mundo y descubran por qué el pasado no es lo que parece’