Salma Hayek regresa a la producción, esta vez de la mano de Netflix, una de las plataformas de streaming más importantes alrededor del mundo.

La premiere mundial sucedió en México, con la presencia de Salma Hayek, Irene Azuela, Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal y Rosa María Bianchi, también se hicieron presentes los productores de esta historia Diego Gutiérrez, Pepe Tamez, Fernando y Billi Rovzar.

Algunas de las celebridades que estuieron presentes fueron Rebeca Jones, Monserrat Oliver, Bárbara de Regil, Manolo Cardona entre otros.

Les dejamos la sinopsis: Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional de un imperio empresarial nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando la hermana decide regresar de Los Ángeles, para luchar contra el sistema corrupto que su familia ayudó a crear. Protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, Monarca es producida por Ventanarosa, Lemon Studios y Michael McDonald de Stearns Castle. El creador y productor ejecutivo es  Diego Gutiérrez y está escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.