¡Nosotros amamos a los perritos! Como bien dicen son los mejores amigos del hombre, y por eso Dog Chow sabe cómo consentirlos.

Nos fuimos a ‘La Casa Dog Chow’ que se trata ni más ni menos que un pop-up donde nos conocimos un poco más sobre nuestras mascotas a través de talleres informativos sobre lenguaje canino y socialización, además hubo circuitos, y spots que eran perfectos para tomarse fotografías al lado de tu mejor amigo de 4 patas. Lo anterior se debió al lanzamiento de Purina Dog Chow Extra Life.

Esta nueva fórmula contiene proteínas, ingredientes de alta calidad y más prebióticos naturales que ayudan a equilibrar la flora intestinal para mejorar la digestión. Así se generan heces más firmes y se promueve una óptima absorción de nutrientes. Con esta innovación reforzamos nuestro posicionamiento como líderes en el mercado de mascotas”, mencionó Francisco Mualim, Business Executive Officer de Nestlé Purina Petcare México.

Este producto retrasa los signos de envejecimiento uy promueve la actividad del sistema inmune ¡es perfecto para tu perro! Además se encuentra disponible en 12 variedades, dependiendo del tamaño y estilo de vida.